CONÓCEME

Lo primero que quiero, antes de nada, es darte las gracias por visitar mi web. Bienvenid@.

Mi intención es aportar un granito de arena a la cultura del cine  y esto es posible gracias a las nuevas tecnologías. En nuestros comienzos, allá por el año 2002, nuestra empresa comenzó como un videoclub de barrio, en definitiva un negocio muy modesto. Sin embargo a día de hoy, con el auge que sigue teniendo la piratería, la irrupción de nuevas plataformas de alquiler o las nuevas tendencias de consumo, se hace inviable seguir con las puertas abiertas aunque no descarto, en un futuro, abrirlas nuevamente.

 

Con esta WEB pretendo ofrecer un espacio para dar a conocer mi colección de películas, mis últimas adquisiciones, que veas sus trailers, extras, que participes mediante el apartado de dudas y sugerencias o que incluso realices tu aportación económica para apoyarme en esta iniciativa, la cual se antoja ardua y duradera (al menos eso intentaré).

Relájate, ponte cómodo y bucea por esta web. Espero que encuentres aquí un lugar de relax vinculado al mundo del cine. Recibe un cordial saludo.

Pedro Ruiz, novelista estadounidense.